Divisas:

Millet Ld Mount Cleveland - Short largo para mujer, Asfalto, 34 B06XTDWXVQ
Starck 1240 VISTA Monturas de Vista Hombre B0798N1TQQ
YUCH Womendress Hombros Flojos Blusa Pura Ropa De Verano. B07D7TVX5B
YANXUEPING 5 Pares de Calcetines de Hombres, Medias de Algodón Fino de Verano, poca luz Barco Stealth Calcetines, los Deportes Masculinos Anti Olor Calcetines,Treinta y Tres Estudiantes. B07F1KXJ5Q
adidas Tanf TR W Pnt Pantalón, Hombre, Verde (Carnoc), S B073BMM7DV
Uhlsport Liga 2.0 Classic Junior, color negro, talla 6 Years B01D02K8I8
Puma Camiseta de fútbol de Poly – Chándal para Mujer, Hombre, Color Black/Red Bust, tamaño Medium B01DWJ81SI
Uhlsport Teamsport Liga 2 Technical Pantalón, Todo el año, Unisex, Color Varios Colores - Schwarz/limonengelb, tamaño XXXL B01CZRG3L0
Roxy All In Time B07954Y83R
SYGoodBUY Camiseta Suelta con Cuello Redondo de Manga Larga para Mujer Gradiant Hem Irregular B07GNC5BSZ




Bolso de Mano Clutch de Piel Cartera de Mano para Mujer con Dos Compartimentos Cremallera, Bolsos Bandolera de Mujer Pequeño Bolsa Mujer para Fiesta Boda (Negro) B07FYC3QQ4

€60.65  €13.55
Ahorre: 78% descuento
  • Modelo: B07FYC3QQ4
  • 635 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Varios Modelos de Uso: Bolso bandolera, bolso de mano, clutch Varios Modelos de Uso: Bolso bandolera, bolso de mano, clutch mujer, darte suficientes opciones para cualquier ocasión. Sensación suave, presenta un estilo simple, de ocio y de moda con un diseño clásico que lo convierten en el mejor regalo para las mujeres.
  • Fácil de Cargar: Lleva dos correas una corta para la muñeca y otra larga, con correa de hombro ajustable como bandolera o con muñequera como bolsa de pulsera, puedes llevar un bolsos mujer pequeños a todos lados, y por tamaño es muy muy práctico, y muy comodo, transición perfecta del día a la noche.
  • Material de Alta Calidad: El bolsos bandolera cuero mujer de señora está hecho de cuero genuino suave, forro de poliéster, resistente a los arañazos, resistente al agua y fácil de limpiar con una toallita o toalla húmeda. Hardware dorado, liso y duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Estructura Organizada: Este bolso de piel contiene 2 compartimento interior grande que incluyen 1 bolsillo interno con cremallera y 1 bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo trasero con cremallera. bolsillos en el interior muy practicos, permiten tener a mano el movil, las targetas ,el billetero, etc. Todo separado.
  • Tamaño Compacto: 22.5 (L) x 14.5 (H) x 5.5 (W) CM, es pequeña bolso clutch es ideal para las mujeres que no les gusta una bolsa grande, perfecto para usar como bolso de mano cotidiano para trabajo, ir de compras o citas. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Si no está completamente satisfecho con nuestra bolso de mano de mujer, le reembolsaremos su compra completa.


Descripción del producto

Color:Negro


Material exterior: Cuero Piel
Revestimiento: Poliéster
Cierre: Cremallera
Composición: 100% Polietileno
Viene con 1 correa de muñeca removible de 6.7 "(17CM), 1 correa de hombro ajustable removible de hasta 23.6" (60CM).
El regalo perfecto para ti, cumpleaños, aniversarios, madre y más.

Consejos de Mntenimiento
Para mantener el cuero, manténgalo alejado de artículos afilados, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor.
Cuando esté manchado con tierra, limpie suavemente con un paño húmedo y séquelo a la sombra.
Poco olor es normal, manténgalo al aire por unos días, el olor desaparecerá.
El color de la cartera de mano mujer con asa puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.



También te puede interesar